Alquiler de coches, microbuses, minibuses y autocares
con conductor en París y región parisina


Nuestra empresa

City-Bus es una sociedad francesa de Transporte de Personas fundada en 1994.

Estamos situados en Montreuil sous Bois, muy cerca de París Este y de las autopistas Norte, Sur y Este, que se comunican con los aeropuertos y Disneyland en pocos minutos.


Nuestra flota (berlinas, microbuses, minibuses y autocares), está adaptada a todas sus necesidades de transporte y de desplazamientos a medida en vehículos con conductor.


Podemos satisfacer todas sus solicitudes de transporte en vehículos con conductor, para todos los destinos en Francia y Europa.



Nuestra vocación


City-Bus está a su disposición para satisfacer sus peticiones más exigentes.


Para todos sus desplazamientos en París y aeropuertos, territorio nacional y Europa, así como para sus excursiones, le ofrecemos nuestra reciente flota de vehículos, berlinas, microbuses, minibuses y autocares, todos ellos climatizados y con todas las comodidades.


Nuestros conductores experimentados y trilingües (francés, inglés, español) le atenderán con la máxima atención en todos sus desplazamientos profesionales y privados: transporte para eventos para particulares y empresas, viajes de comités de empresas, asociaciones, grupos escolares o deportivos, excursiones, visitas de castillos, museos, parques de atracciones...


location de minicars et autocars avec chauffeur à Paris Versailles


Todos los servicios del transporte

  • Traslados aeropuertos y estaciones
  • Puestas a disposición de corta y larga duración, todos los trayectos...
  • Excursiones, visitas turísticas, circuitos de descubrimiento, ...
  • Eventos culturales y deportivos, seminarios, congresos, exposiciones, bodas, ...